Blog

¿Está preocupado por sus ventas? Eche un vistazo a su página web.

6 RAZONES POR LAS QUE SUS VENTAS ESTÁN BAJANDO.

 

  1.  ¿La página web de su negocio tiene más de 5 años? Si es así, probablemente sea lenta y esté desactualizada para los usuarios de teléfonos móviles, no tenga la seguridad necesaria ni un buen SEO.

 

  1.  Compruebe su página web, ¿está usted dando buena impresión a sus clientes? Su página web es el escaparate y el reflejo directo de su empresa.

 

  1. ¿Está haciendo el mejor uso de su página web y tiene contenido de vídeo en ella? Los videos en las páginas web son el marketing más rentable y le brindarán el mejor retorno de la inversión. [ROI].

 

  1.   ¿Cuántas veces sus clientes han entrado en su página web online para comprar un producto o servicio y no han cerrado la venta? ¿Sabía que tiene entre 2 y 4 segundos para atraer a sus visitantes y convertirlos en clientes antes de que decidan abandonar su página?

 

  1.   ¿Su página web está repleta de texto aburrido que sus clientes nunca leen? Los vídeos personalizados atraen a sus clientes y les muestran su mensaje de manera rápida y fácil.

 

  1.   ¿Te estás perdiendo ser parte del sector de mayor crecimiento del mercado? Los usuarios de teléfonos móviles son el nuevo mercado más activo y navegan sólo por páginas web rápidas y efectivas con gran contenido visual.