Blog

¿Deben utilizarse las grabaciones de voces profesionales en el Marketing?

Voice-Over

Una pregunta muy simple. Y aquí está la respuesta de Alicante Studios.

 

Por supuesto, debería usar una voz profesional. ¡A menos que puedas hacer un trabajo mejor!

 

La grabacion de voz  se utiliza con mayor frecuencia en las campañas publicitarias de Alicante Studios porque brindan mensajes concretos con claridad, precisión y agregan credibilidad a su empresa, a sus productos y sus servicios.

 

Además, transmiten una serie de  información y noticias de manera efectiva, y es un hecho que las campañas publicitarias que utilizan producciones de video con grabaciones profesionales en off son consistentemente más exitosas que las publicidades sin voz.

 

La Voz en Off hace que la comunicación sea exitosa.

 

Las grabaciones de voz obtienen mayor Credibilidad.

 

Los mensajes importantes y los puntos clave promocionales de ventas se comunican mejor con las voces en off y obtienen una mayor credibilidad, relevancia y persuasión.

 

Las producciones de vídeo con voz profesional de Alicante Studios conducen a una mejora directa en el rendimiento publicitario.

 

Cuando se utiliza una voz en off con la producción de vídeo, las audiencias interactúan más rápido, lo visualizan durante más tiempo y el mensaje permanece en la memoria de los consumidores hasta 100 veces más que una producción de vídeo sin una voz en off.

 

Voice-over--marketing

 

Cuando se agregó esta nueva voz en off: ” Es deliciosa y deja la boca con sabor a fruta”.

 

En un anuncio reciente de una galleta, la campaña original se registró con solo el 34 por ciento de los encuestados, muy por debajo de la norma del 55 por ciento.

 

Cuando se agregó una voz en off con el mensaje: “Es deliciosa y deja la boca con sabor a fruta”, la calificación aumentó inmediatamente al 53 por ciento.

 

Una semana más tarde, la calificación del encuestado llegó al 61 por ciento.

 

Las producciones profesionales de voz sobre un vídeo realmente funcionan rápido.

 

En la tercera semana, la calificación del encuestado alcanzó el 80 por ciento y aseguró que la campaña fue un gran éxito.

 

The Biscuit se convirtió en una de las galletas más vendidas a nivel nacional.