Condiciones.

Esta página web (www.alicantestudios.com) (“Página Web”) se proporciona para su uso personal de información, educación y entretenimiento. Los siguientes Términos de uso rigen su acceso y uso de este Sitio. Lea estos Términos de uso detenidamente antes de utilizar este Sitio. Además, los términos y condiciones específicos pueden aplicarse a Contenido específico (como se define a continuación) en o disponible a través de este Sitio (“Contenido”) y a contenido específico, datos, materiales o información que puede cargar, enviar y / o publicar en el Sitio (“Contenido del usuario”). Dichos términos específicos pueden ser adicionales a estos Términos de uso o, cuando y solo en la medida expresamente especificada, pueden reemplazar estos Términos de uso.
Cuando se usa en estos Términos de uso, “nosotros” y “nuestro” se refieren a Alicante Studio (“Alicante Studios”), y “usted” y “su” se refieren a cualquier persona, empresa o entidad legal que accede o usa este Sitio.

 

1. Aceptación de los términos de uso
Al acceder, navegar o utilizar esta página web, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso y a todos los términos y condiciones que figuran o se mencionan en este documento o a los términos y condiciones adicionales establecidos en este sitio. Si NO acepta todos estos términos, NO debe acceder ni usar este Sitio.

 

2. Modificación de términos
Estos Términos de uso pueden ser modificados por Alicante Studios, a su entera discreción, en cualquier momento sin previo aviso. Dichos términos de uso enmendados serán efectivos al momento de la publicación. Al continuar accediendo o utilizando este Sitio, se considerará que ha aceptado dichas modificaciones. Se aconseja revisar periódicamente los términos y condiciones aplicables. Otras páginas web de Alicante Studios pueden tener sus propios términos de uso que se aplican a dichas páginas web.
Alicante Studios se reserva el derecho de descontinuar o realizar cambios o actualizaciones con respecto al Sitio o el Contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

3. Aviso de privacidad
La información personal proporcionada a través de este Sitio se utilizará de conformidad con el Aviso de Privacidad de Alicante Studios y estos Términos de Uso están sujetos a la Notificación de Privacidad tal como se publica en este Sitio. Ver alicantestudios.com/privacy.

4. Copyright y marca registrada
Usted reconoce que todo el contenido de este Sitio, incluidos el diseño, los gráficos, el texto, el formato, los sonidos, las imágenes, el software y otros materiales e información del Sitio en esta página web, y la selección y disposición del mismo (colectivamente, “Contenido”) , son propiedad de Alicante Studios o sus licenciantes, y están sujetos y protegidos por derechos de autor internacionales y otras leyes y derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos sobre el Contenido no otorgados expresamente en estos Términos de uso están reservados a sus respectivos titulares de derechos de propiedad intelectual. Excepto por lo expresamente autorizado en estos Términos de uso o en el Sitio, no puede copiar, reproducir, distribuir, reeditar, descargar, ejecutar, exhibir, publicar, transmitir, explotar, crear trabajos derivados o utilizar de otro modo cualquiera de los Contenidos en cualquier forma o por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de Alicante Studios o del respectivo titular de los derechos de propiedad intelectual. Alicante Studios lo autoriza a ver y descargar el Contenido solo para uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido original. No puede modificar o adaptar el Contenido de ninguna manera ni utilizarlo para fines públicos o comerciales. Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y logotipos (colectivamente, “Marcas”) que figuran o describen en este Sitio (incluidos, entre otros, Alicante Studios) son propiedad exclusiva de Alicante Studios y / o sus licenciantes y no pueden ser copiado, imitado o utilizado de otra manera, en todo o en parte, sin la autorización previa por escrito de Alicante Studios y / o sus licenciantes. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y guiones son Marcas de Alicante Studios y no pueden copiarse, imitarse o utilizarse de ninguna otra manera, en su totalidad o en parte, sin la autorización previa por escrito de Alicante Studios. Alicante Studios hará valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

 

5. Enlaces a páginas web de terceros
Los enlaces en el sitio a páginas web de terceros se proporcionan sólo para su comodidad. Si usa estos enlaces, abandonará el sitio. Alicante Studios no controla ni aprueba ninguno de dichas páginas web de terceros. Usted acepta que Alicante Studios y sus afiliados no serán responsables de ningún contenido, bienes o servicios proporcionados a través de estas páginas web externos ni de su uso o imposibilidad de utilizar dichas páginas web. Utilizará estos enlaces bajo su propio riesgo. Se le informa que otras páginas web en Internet, incluidos las de terceros vinculados desde este Sitio, pueden contener material o información que algunas personas pueden considerar ofensiva o inapropiada; o que sea inexacto, falso, engañoso o engañoso; o que sea difamatorio, difamatorio, que infrinja los derechos de los demás o que sea ilícito. Alicante Studios niega expresamente cualquier responsabilidad por el contenido, legalidad, decencia o exactitud de cualquier información y por cualquier producto o servicio que aparezca en la página web de un tercero. Alicante Studios le recomienda que conozca y lea los avisos legales y de privacidad de todos las otras páginas web que visite.

 

6. Descargo de responsabilidad de las garantías
Alicante Studios se esfuerza por proporcionar material preciso y actualizado en este Sitio. Sin embargo, no ofrecemos garantías ni representaciones en cuanto a la precisión o puntualidad del Contenido de este Sitio.
SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y EL CONTENIDO EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. ALICANTE STUDIOS RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ALICANTE STUDIOS NO GARANTIZA QUE (I) EL SITIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, (II) EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO SEA EXACTO O CONFIABLE, (IV) EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O (V) CUALQUIER ERROR EN EL SITIO SERÁ CORREGIDO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONA BAJO SU PROPIO RIESGO, Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DEL USO DEL SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE VIRUS INFORMÁTICOS . ALGUNAS JURISDICCIONES PODRÍAN NO PERMITIR CIERTAS RENUNCIAS DE GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PODRÍAN NO APLICARSE A USTED. EN DICHAS JURISDICCIONES, RECHAZAMOS LAS GARANTÍAS EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

7. Renuncia de Daños y Limitación de Responsabilidad
NI ALICANTE STUDIOS O SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DE, EN RELACIÓN O RELACIONADOS CON SU ACCESO O USO DE O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO O CUALQUIER MATERIAL, O CUALQUIER OTRA PÁGINA WEB QUE USTED ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN INCORRECTA O INACCESTA EN ESTE SITIO. ESTA ES UNA LIMITACIÓN INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD QUE SE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, ECONÓMICO PÉRDIDA O PÉRDIDA DE BENEFICIOS), YA SEAN BASADOS EN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ALICANTE STUDIOS HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO O PÉRDIDA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS RECLAMACIONES CONTRA ALICANTE STUDIOS Y SUS AFILIADOS Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES Y PROGRAMADORES QUE PUEDAN SURGIR DESDE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO.

 

8. Indemnización y liberación
Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Alicante Studios y sus filiales de todos los reclamos, demandas, causas de acción, pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios legales razonables, resultantes o derivados de o relacionados con su uso o conducta en el Sitio, cualquier actividad relacionada con el uso del Sitio por usted, cualquier mensaje o material que envíe, publique o transmita a través del Sitio, su violación de estos Términos de Uso, su infracción o violación de cualquier derecho de otro , o la terminación de su acceso al Sitio.
Si tiene una disputa con uno o más usuarios, libera a Alicante Studios y sus afiliados de las reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuenciales) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados con tales disputas.

 

9. Ninguna actividad ilícita o prohibida
Como condición de su uso de este Sitio, usted acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones. Además, acepta que es responsable de su uso y comunicaciones en el Sitio. Usted acepta no publicar o transmitir a través de este Sitio ningún material ilegal, infractor, amenazante, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, indecente, ofensivo, odioso u objetable de ningún tipo, incluido cualquier material que fomente conductas delictivas. Eso daría lugar a responsabilidad civil, violaría los derechos de privacidad de otros, infringiría los derechos de propiedad intelectual de otros o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. Usted acepta no utilizar este Sitio de ninguna manera que interfiera con su funcionamiento normal o con el uso y disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Usted acepta realizar esfuerzos razonables para analizar y eliminar cualquier virus u otras características contaminantes o destructivas antes de enviar cualquier material.
Alicante Studios se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender o cancelar su acceso a este Sitio y prohibir cualquier uso actual y futuro de este Sitio (o cualquier parte del mismo) por usted, si no cumple con cualquier término o la provisión de estos Términos de uso o su uso es perjudicial para los intereses de otro usuario de este Sitio.

 

10. Cierre del sitio
Alicante Studios se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y de vez en cuando, con o sin previo aviso o consentimiento. Alicante Studios y sus afiliados no tendrán ninguna responsabilidad u obligación por no almacenar o eliminar cualquier contenido o contenido de usuario enviado al sitio.

 

11. Ley aplicable y resolución de disputas
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Hong Kong, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes de los mismos. Alicante Studios no garantiza que el material y la información de este Sitio sean apropiados o estén disponibles en todas las ubicaciones o idiomas nacionales. Usted acepta que cualquier acción legal o equitativa que surja del uso de este Sitio o de estos Términos de uso se realizará exclusivamente en Hong Kong. Por el presente, acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de cualquier acción relacionada con este Sitio, su acceso o uso del mismo, o estos Términos de uso, y al servicio de proceso extraterritorial.

 

12. Divisibilidad
Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera ilegal, nula o inaplicable por un tribunal por cualquier razón, la disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y ejecutable que se corresponda más con el propósito de la disposición original, y la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante no se verá afectada.

 

13. Sin renuncia
El hecho de que Alicante Studios y sus afiliados no apliquen ninguna parte de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho término o disposición, y no se considerará una renuncia o limitará el derecho de Alicante Studios a insistir en el estricto cumplimiento de dicho término o cualquier otra disposición de estos Términos de uso.