Blog

La alianza de China y Alicante Studios; El lanzamiento de productos chinos en Europa.

El valor característico de trabajar con una agencia de publicidad con oficinas en el extranjero y experiencia en mercados extranjeros.

 

El Valor de ”Una experiencia de negocios completa ” .

Andrew Wheeler fundó Wheeler International en 1975.

 

Actualmente, es el Presidente y CEO de Alicante Studios, una Agencia de Marketing y Publicidad con oficinas en Alicante, Londres y Hong Kong.

 

Alicante Studios es una filial de Wheeler International y ofrece 50 años de experiencia en mercados extranjeros.

 

La emoción de experimentar nuevas culturas de negocios en entornos muy diferentes.

El requisito más importante para comercializar en un país extranjero no es diferente al requisito más importante para comercializar en su país de origen.

 

Tiene que ser exitoso.

 

Sin embargo, tener éxito en un país extranjero es mucho más difícil que en casa.

 

Pero las recompensas son mucho más altas en el extranjero.

 

Alicante Studios posee un amplio conocimiento de las culturas, los mercados y los consumidores europeos. Esto es de vital importancia para las empresas chinas que desean exportar directamente a Europa.

Durante 50 años, Alicante Studios ha disfrutado del éxito y ha formado relaciones comerciales de por vida en Europa basadas en la confianza y el respeto.

 

El mercado europeo es enorme y ofrece muchas oportunidades lucrativas para las empresas chinas que desean exportar directamente a compradores europeos.

 

La mayor oportunidad en el mundo empresarial actual para las empresas chinas es una ruta directa al mercado europeo.

 

Por qué Alicante Studios es la puerta de entrada a las oportunidades de negocios en Europa.

Alicante Studios es más que sólo una Agencia de Publicidad y Marketing Digital.

 

Después de décadas de comercio en todo el mundo y durante los últimos 50 años de trabajo, comercio y vida en Europa, nuestra experiencia y trayectoria son enormes.

 

Brindamos un servicio exclusivo de negocios a otros negocios desde el Lejano Oriente a Europa.

 

Desde nuestras oficinas en Hong Kong, ofrecemos un servicio para empresas en Hong Kong y China con una puerta de entrada a los mercados europeos.

 

Nuestra experiencia empresarial se extiende por el mundo desde Hong Kong.

Las empresas chinas, ¿qué necesitas para expandir tu negocio a los lucrativos mercados occidentales?

 

Las empresas chinas ya cuentan con excelentes productos y servicios, por lo que deben occidentalizarse con las estrategias de marketing innovadoras de Alicante Studios.

 

En resumen, ideas y una estrategia para que su marca se comunique con los compradores en Occidente al estilo occidental.

 

RE_inChina-and-Alicante-Studios-Alliance;---Chinese-Products-Launched-Direct-into-Europe.

¿Cómo puede Alicante Studios ayudar a su empresa a triunfar en un mercado extranjero?

Primero.

Una mejor y más efectiva toma de decisiones y la comprensión completa de las culturas especiales en Europa, además de hablantes nativos y asociados en todas las regiones.

 

En resumen.

Nuestro trabajo es proporcionar estrategias de marketing, publicidad y promoción, que sean culturalmente aceptables y comprensibles para los respectivos mercados europeos.

 

Más.

Partiendo de nuestra experiencia inherente y contactos comerciales, podemos ofrecer asesoramiento a los clientes para limitar los errores de novato que todas las nuevas empresas cometen al expandir su negocio a un mercado extranjero.

 

¿Por qué el 95% de las empresas fracasan cuando ingresan en un nuevo mercado en el extranjero?

¿Entiendes lo que hace que diferentes culturas de negocios marquen?

 

¿Tienes curiosidad y estás dispuesto a aprender?

 

Para tener éxito, debe desarrollarse rápidamente y tener una pasión por la diversidad, y una comprensión de las diferentes culturas, sus antecedentes e historia, y un poco del nuevo idioma ayudará.

 

Alicante Studios lo guiará a través de la curva de aprendizaje y le abrirá las puertas a una oportunidad comercial nueva, emocionante y rentable.

Entonces, ¿cuál es su siguiente paso?

 

Organicemos una videoconferencia para analizar sus objetivos.

 

Vamos a mantener cada paso en su nueva empresa, controlado y responsable.

 

Conocemos el valor de la responsabilidad y el control.

 

Nuestra experiencia y trayectoria en la comunicación en diferentes idiomas y culturas serán de gran valor para usted al tratar con organizaciones extranjeras tales como Contadores, Abogados, Banqueros y navegando por Mercados Nuevos y Múltiples.

 

Su línea de salida está aquí;

Nuestra experiencia de trabajo en el extranjero afecta a nuestra capacidad para pensar, crear e involucrarnos en capacidades intensamente significativas, y nuestro conocimiento le servirá cuando esté listo para expandirse a nuevos mercados en el extranjero.