Blog

Torneo Mundial de Pádel Alicante 2018.

RE_WORLD-PADEL-CHAMPIONSHIP

Producción de Vídeo y Fotografía realizada por Alicante Studios.

 

Alicante Studios produjo el vídeo y la fotografía para la Federación Holandesa de Pádel en el Torneo Internacional de Pádel 2018, de Estrella Damm en Alicante.

 

Los Países Bajos fueron representados en el torneo por sus dos mejores jugadores.

 

El Torneo Internacional de Pádel 2018 en Alicante patrocinado por Estrella Damm.

 

El objetivo de la producción de vídeo y la sesión fotográfica fue grabar a los dos jugadores holandeses en acción y producir un vídeo de los eventos en el Torneo para apoyar a la Federación Holandesa de Pádel en sus actividades internacionales y , así,  aumentar el atractivo de Pádel en los Países Bajos.

Al enviar un equipo holandés a uno de los torneos de Pádel más prestigiosos del mundo, la Federación Holandesa de Pádel ha llegado a un público más amplio y ha aumentado la popularidad y el crecimiento del Pádel en los Países Bajos.

 

world-padel-cham`pionship

Producciones de Vídeo del Evento realizadas por Alicante Studios.

 

El vídeo mejorará los Métodos de entrenamiento holandeses de Pádel y se compartirá para mejorar a los mejores jugadores holandeses.

 

El equipo holandés compitió contra algunos de los mejores jugadores del mundo en el Torneo de Estrella Damm celebrado en Alicante.

 

El Torneo fue disfrutado por una multitud récord durante los 5 días, y aunque el Equipo Holandés fue eliminado en la primera ronda por una pareja española de nivel superior, el Equipo holandés mostró una calidad excepcional.

 

El equipo holandés será un gran competidor en el futuro en los torneos internacionales de pádel.

 

Alicante Studios capturó los momentos especiales en el Torneo de Pádel de Estrella Damm en Alicante.

 

Algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo competían y Alicante Studios capturó momentos inolvidables de brillantez en formato de vídeo y fotografía.

 

La habilidad técnica, las tácticas maestras y el esfuerzo profesional contribuyeron a que el Campeonato Mundial de Pádel 2018 fuera un evento muy exitoso.