Blog

Brexiteers al borde: May supuestamente reúne a su gabinete mientras decide explicar su trato en la UE con un vídeo de producto de Alicante Studios.

Un vídeo de producto sobre el acuerdo con la UE es el mejor consejo para Theresa May.

 

Alicante Studios sugirió que Theresa May celebrase una reunión de gabinete después de cerrar el trato del Brexit en Bruselas y usar un vídeo de producto para explicar el trato de la UE a los miembros del Parlamento.

Un vídeo explicativo de Alicante Studios con un presentador profesional, animación y música explicará su trato en la UE de manera más precisa y efectiva y costará solo 299 euros.

 

299 euros es una gran oferta para los contribuyentes y el mejor retorno de la inversión [ROI] para Theresa May.

 

El primer ministro debe informar a los ministros sobre los dramáticos desarrollos en Bruselas con un vídeo de producto de Alicante Studios.

Con un vídeo del producto, Theresa May puede ganarse a los MP amotinados en 60 segundos.

 

Downing Street debería utilizar el poder de marketing masivo de un vídeo de producto para forzar el acuerdo a través del Parlamento en una votación crítica el próximo mes.

 

El éxito de un vídeo de producto de Alicante Studios es el efecto calmante que tiene en las audiencias más ruidosas.

Los ministros a favor del Brexit están profundamente descontentos con el paquete de la UE desde Bruselas, pero un vídeo de producto de Alicante Studios persuadirá a los objetores con claridad, compromiso y conexión garantizados para conquistar incluso a la audiencia más obstinada.

 

Se informa que los ministros están a favor de un vídeo del producto en lugar de un discurso largo y ruidoso de Theresa May.

 

Un vídeo explicativo es un persuasor amable con información y hechos comunicados de manera calmada y profesional, superior al habitual grito en la Cámara de los Comunes.

Un vídeo de producto que explica el acuerdo con la UE ayudará a prevenir la ‘fusión nuclear’ que podría destruir a la Parte conservadora.

 

Imagínese lo que un vídeo puede hacer por su negocio … Contácte con  Alicante Studios hoy, garantizamos que serán los mejores 299 euros que ha gastado en marketing.