Blog

Vida moderna con páginas web, Google, redes sociales y teléfonos móviles.

No hay vuelta atrás, así que no entre en pánico, se llama progreso.

Alicante Studios responde a las últimas revelaciones sobre Google y Marketing Online.

, el 80% de los compradores potenciales de productos y servicios van a un proveedor de motores de búsqueda online antes de tomar una decisión sobre la compra y la mayoría de ellos eligen a Google.
, en los próximos 18 meses esta cifra podría elevarse al 95%.
, es absolutamente esencial para todas las empresas de arranque, pequeñas, medianas y grandes tener una página web.
, estas declaraciones son aterradoras, y existe el peligro de una monopolización excesiva.
, las páginas web que venden productos online y ofrecen servicios están matando a las tiendas de la calle.
, Google está en la cima del mundo de la comercialización online.
, las tiendas online están aquí para quedarse y es triste que las tiendas de la calle vayan desapareciendo, pero es un hecho de la vida.
Pero, ¿Quién mató a la calle principal?

No las tiendas online.

Los consumidores mataron a a la calle principal.

Los consumidores mataron a a la calle principal.

Al exigir una mejor manera de comprar, una mejor manera de investigar, y una mejor manera de comprar un servicio. Las tiendas online llegaron y siempre están presente para los consumidores y mucho más, en la misma forma en que Google está creciendo impulsado por las necesidades de los consumidores. Google es el mejor, es tan simple como eso, y seguirá siendo el mandamás hasta que alguien más vengan.

Hoy en día las tiendas online no son sólo 4 páginas de texto y la imagen extraña.

Hoy en día una página web profesional moderno producido, diseñado y creado por Alicante Studios tendrá, vídeos fabulosa de su empresa, sus productos y servicios y vídeos con una persona hablando sobre los propietarios y el personal.
El Marketing de producción de vídeo capta la atención, haciendo que la página web sea más visible en las búsquedas, convirtiendo prospectos en ventas, y es muy personal de uno a uno. Permite que las páginas web estén muy cerca de los clientes.

Las empresas que incorporan un vídeo para mostrar su marca alcanzan un público más amplio.

El 69% de nosotros prefiere ver vídeos que leer el texto.

Las perspectivas pasan un 88% más de tiempo en una página web de vídeo.

El 64% de los consumidores son más propensos a comprar un producto después de ver un vídeo.

Hoy en día la facilidad de comprar productos, hacer preguntas y organizar un servicio es tan simple para el consumidor. Una página web de Alicante Studios es más que ingeniería sofisticada, es informativo, entretenido y hace que sea tan fácil cerrar el trato y coger el pago.

Una página web de Alicante Studios es un balance de texto informativo, fotografías que dicen mil palabras y vídeos que cuentan la historia de la empresa.

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda [SEO] y por qué es importante?

SEO es el proceso de optimizar un página web para los motores de búsqueda y para mejorar su ranking de página. SEO es esencial, ya que el 95% de los usuarios inmediatamente van las superiores 5 empresas clasificadas en las páginas de resultados como Google y una página web debe estar en esa posición superior.

¿Los redes sociales lo aman o lo odian? Cualquiera que sea su respuesta, no pierda demasiado tiempo pensando en ello, porque las redes sociales están aquí para quedarse y seguirán aumentando cada minuto.

Hoy en día los redes sociales se utilizan como una herramienta para conducir de forma selectiva a los posibles clientes a los páginas web. Las redes sociales son muy potentes y se administran correctamente proporciona tráfico consistente de clientes a los páginas web y, al mismo tiempo, proporciona noticias y vistas compartidas e información a millones de usuarios de todo el mundo.

Las redes sociales son uno de los canales de comercialización de más rápido crecimiento en el mundo y se prevé que sigan creciendo un 25% año tras año. Para una empresa con una página web, aumenta su conocimiento de marca cada vez que participan en una plataforma de redes sociales.

El conocimiento de la marca y la visibilidad no solo es valiosa, sino que también estimula simultáneamente las empresas lo que hace que sea más fácil de encontrar en Internet y más accesible para los nuevos clientes.

La familiaridad con la marca es la nueva ruta hacia el éxito, y las redes sociales son el proveedor.

Hace treinta años un teléfono móvil se parecía a un ladrillo que se necesitaba un maletín para llevar el teléfono dentro, porque eran increíblemente pesados. Hoy los guardamos en un bolsillo.

Hasta hace 10 años, un teléfono móvil era un medio de contacto en movimiento, la seguridad para un ser querido que salió solo, o el acceso en caso de emergencia.
Hoy en día, los teléfonos móviles son una extensión del cuerpo humano, la tercera mano. Todo el mundo tiene uno, a menudo dos, y ahora están incrustados en nuestro mundo moderno.

Mobile Consumers - Redes Sociales & Vídeo Marketing

La comunicación personal es ahora la aplicación menos importante de los móviles o tabletas. Hoy es el intercambio de información.

Móviles o tabletas son ordenadores en movimiento.

El comercio online a través de móviles o tabletas es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. El uso del teléfono online es masivo, clientes están usando más los Móviles online que un portátil o un ordenador.

Esta es una gran oportunidad de negocio, y Alicante Studios cree que es absolutamente esencial para establecer su empresa en este nuevo mercado.