Blog

Traer un contable a la vida …. Ahora hay una contradicción en términos

Rodado en sus nuevos estudios en Alicante, un vídeo de una persona hablando fue completado en un día y ayudó a traer un lado humano al lado muy serio y ligeramente aburrido de un contable.

Alicante Studios también creó una nueva página web para su cliente, una empresa de contabilidad, que se especializan en contabilidad de empresas, inversiones y asesoría fiscal.

David Diggle Contable Nuevo Página Web

El desafío para Alicante Studios era asegurar que el vídeo de la persona que hablaba por el contable fuera atractivo, informativo y respetuoso a los servicios que fueron ofrecidos por su cliente.

Claramente, un vídeo al estilo culebrón dirigido a un público objetivo de Gran Hermano en TV no habría sido apropiado.

La creación de una producción de vídeo para un contable, por supuesto, tiene que ser algo más que la participación, también debe haber una vívida y variada ventaja de la producción para garantizar realmente la audiencia como la empresa y el presentador.

Además, la producción de vídeo de Alicante Studios se requiere para ser un medio de enseñanza a los servicios ofrecidos por sus clientes.

Es justo decir que el cliente estaba muy contento con el proyecto desde Alicante Studios y alabó la historia y el guión. Para esto Alicante Studios dispone de actores de habla nativa.

producción de vídeo para contable

Alicante Studio produjeron un corto tráiler de vídeo publicitario de la empresa de Contabilidad y equilibraron la producción con una temática central que Alicante Studios había escrito especialmente para su cliente, ese tema lo introducirá su cliente en futuras producciones de vídeo y su nueva página web creado por los diseñadores de páginas web de Alicante Studios.

Según Alicante Studios, una página web exitoso y un proyecto de producción de vídeo son, cuando se completan a tiempo, y dentro del presupuesto, y el cliente comienza a recoger las recompensas en términos de conciencia de marca y nuevos clientes potenciales de inmediato.

Nunca más en el futuro se considerará a contables como sosos y aburridos, gracias a Alicante Studios.