Blog

Retro Europe; Por qué fuimos a Alicante Studios.

El mercado de muebles retro es duro, muy duro, y sólo los mejores sobreviven.

Vendemos online a 44 países en Europa muebles retro diseñado exclusivamente al estilo, modernista, minimalista, Mid Century y contemporáneo.

Necesitamos Alicante Studios para crear un sitio web personalizado, aplicaciones móviles y marketing digital para hacer crecer la marca. Nuestra página web tenía que ser moderno, atractivo y sobre todo, poder funcionar eficientemente.

Cuesta tiempo y dinero conseguir que un posible comprador visite nuestra página web, por lo que no podemos permitirnos perder esa venta porque nuestro sitio web es el segundo mejor.

Alicante Studios lleno nuestra página con contenido digital, videos a medida producida para las marcas, imágenes y texto, que mejora nuestra empresa, atrae clientes a la página, y se cierra la venta.

Trabajamos con Alicante Studios porque simplemente, necesitamos tener éxito online y son una empresa de producción creativa que sabe cómo sacar lo mejor de nuestro negocio.

Alicante Studios nos ha demostrado que pueden aportar resultados, son directos, transparentes y decisivos en todos los aspectos de su negocio y crean contenidos de vídeo rápidos y asequibles.

Necesitábamos una agencia de marketing digital especializada para las páginas web, SEO y marketing de contenidos, redes sociales y PPC, para trabajar con nuestra propia IT y diseñadores y entender el aspecto técnico de nuestro negocio.

Alicante Studios ha conseguido cumplir con éxito nuestros requisitos y objetivos.

Hicieron algunas mejoras inmediatas y diseñaron una estrategia a largo plazo para nosotros seguir con las reuniones periódicas previstas en el futuro para actualizar nuestro marketing.

Esta estrategia ha funcionado muy bien, y hemos visto mejoras inmediatas y un aumento en las ventas.

Alicante Studios ideó una nueva estrategia de Marketing Pagada de Google.

El resultado neto es una reducción del 50% en nuestro presupuesto y sin una caída en las ventas. Nuestro objetivo a largo plazo es reducir aún más nuestra dependencia de Marketing Pagada de Google, a la vez que aumentamos nuestros resultados de ventas de una Campaña de Marketing en redes sociales gratuita.

La opinión general de Alicante Studios de todos nosotros en Retro Europe es que nuestras prioridades son también las prioridades de Alicante Studios.