Blog

Por qué patrocinamos el Hogar para el cuidado de los jóvenes en Elche.

Aquí hay algo que tal vez no conozcas sobre Alicante Studios.

Estamos muy orgullosos de ser un patrocinador del Hogar para el cuidado de jóvenes en Elche.

¿Por qué hacemos esto?

Bueno, los jóvenes del Hogar para el cuidado en Elche valen cada momento de nuestro tiempo y los recursos de Alicante Studios.

Consideramos nuestra contribución muy pequeña y humilde en el gran esquema de las cosas. Hemos producido un página web nuevo y vibrante, creado una serie de producciones de vídeo y ayudado con el lado de las redes sociales de la Caridad, con el fin de aumentar la conciencia de las necesidades de estos jóvenes. El personal de Alicante Studios ofrece con mucho gusto su tiempo libre, pero en realidad, son constantemente humillados por el trabajo de los principales contribuyentes a la Caridad.

Todos creemos que es una causa que vale la pena apoyar.

Destacamos a Annette English, cofundadora de la ECCH, que ha sido nombrada en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina y premiada con la Medalla del Imperio Británico.

Annette English y Marido Dave

Esta señora con espíritu Churchillian, junto con su esposo Dave, han sido recaudadores de fondos durante los últimos 13 años, trabajando incansablemente para aumentar la conciencia de las necesidades del Hogar para jóvenes en Elche y mejorar la calidad de vida de los jóvenes que viven allí.

Alicante Studios produjeron una serie de cortos vídeos con las personas detrás de la Caridad que hacen todo el trabajo duro, y para Alicante Studios fue un rodaje emocional cuando Annette y Dave hablaron sobre sus ambiciones para la Caridad y su firme y decidido amor por los jóvenes.

El equipo de cámaras de Alicante Studios espera que haya capturado ese momento tan especial para todos los que aparecieron en la producción de vídeo. El Hogar de Cuidado para jóvenes en Elche es una Caridad que todos creemos que es una causa que vale la pena apoyar.

el Hogar para el cuidado de los jóvenes en Elche

Cada año la Lista de Honores de Cumpleaños de la Reina honra a gente verdaderamente maravillosa, y nadie merece este honor más que Annette, en realidad, ella merece uno cada año.

No hay mejor ejemplo de por qué todos nos involucramos en Hogar para el cuidado de los jóvenes en Elche, que la sonrisa en el rostro de Annette cada vez que se recauda un Euro más para los niños.