Blog

La evidencia indiscutible e innegable por qué el vídeo funciona para páginas de comercio electrónico

Así que usted vende online, y desea vender más, ¿verdad?

Bueno, estamos en la misma página, sin embargo, el comercio electrónico es un mundo duro y competitivo, donde la competencia está en todas partes y cada día mejorará . Entonces, ¿qué puedes hacer para darte la mejor oportunidad de éxito?

Bueno, leer este blog es una decisión inteligente, para empezar.

Hoy, voy a decir cómo un vídeo para el comercio electrónico hace una diferencia muy positiva a su página web.

cómo un vídeo para el comercio electrónico hace una diferencia muy positiva

El vídeo de producto involucra a sus clientes a nivel personal y es un hecho que a partir de una producción de vídeo sus posibilidades de cerrar un trato de inmediato un 35% mejor.

Las compras online han superado ahora el mercado mundial.

¿Por qué? Bueno, hay muchas razones, pero sin duda la conveniencia, flexibilidad, una amplia gama de elección con todos y cualquiera de los productos, y la comodidad de comprar desde su propia casa están a la altura de la lista, y esa lista simplemente sigue y sigue.

La desventaja de la venta online es que los clientes no pueden obtener todo tacto personal con el artículo que desea comprar.

Ellos quieren tener los artículos en sus manos antes de entregar su dinero en efectivo. ¿Qué es lo molesto de eso?

Tiene que entender que cuando alguien hace una compra hay un elemento de suposición involucrado.

Sí “supuesto” y todos nosotros con un página web online, saben lo frustrante que es, cuando un comprador duda antes de presionar ” pagar ahora ”.

Después de todo, ha creado un página web de arte y ha utilizado imágenes de alta calidad para permitir que sus clientes puedan ver qué producto tan fantástico vende. Usted tiene texto sin fin, para convencerlos de que son dignos de confianza y sólo venden mercancía de calidad, y aún, el cliente duda en el segundo final.

Ok, así que he tenido de su interés por los últimos 5 minutos, mientras que ha controlado a través de este blog, por lo que ahora, es el momento Eureka.

Sin una producción de vídeo, nunca seguirá adelante en los negocios.

Por cada 3 clientes de ” quiero tocar y sentir clientes ” que dudan en el momento final y no compran, y despues van a la gran vía a comprar y probablemente pagan mucho más, ¿sabía que con un vídeo del producto usted ganará a uno de ellos de vuelta?

vídeos del producto

Que tenga uno de cada tres ofertas ” retiradas ” de nuevo en el banco es una buena estadística.

Mantenga ese pensamiento por un momento.

Si puede tener de nuevo uno de cada tres tratos “ acabados”, vuelva a imaginar cuánto mejor será el rendimiento general de su página web con menos de los “ quiero tocar y sentir clientes ”.

Los estudios han demostrado que, en general, los visitantes que ven vídeos del producto son generalmente un 85% más propensos a comprar que los visitantes que no lo hacen.

¿Por qué? Debido a que los visitantes pasan más tiempo en páginas con vídeo.

Y ese amigo se llama expansión.

Ahora usted está en el modo de expansión con su negocio.

Ahora vaya y organice una sesión de vídeo.