Blog

Buenas noticias de Alicante Studios para las empresas de Internet online.

Los investigadores han confirmado que los clientes potenciales que visitan una página web tienen un 85% más de probabilidades de comprar o completar un contrato de servicio con una empresa online que usa una producción de vídeo para mostrar sus productos y servicios.

Alicante Studios producen vídeos atractivos, eficaces y profesionales para empresas online, y somos los estudios de producción de vídeo más importantes del sur de España.

La producción de vídeo también es buena para su SEO.

Empresa Online usando vídeos atractivos, eficaces y profesionales

Sí, los motores de búsqueda aman el vídeo, y como un negocio online, su visibilidad en los motores de búsqueda es muy importante.

¿Sabías que un asombroso 93% de las experiencias online comienzan con un motor de búsqueda, y el 75% de los usuarios nunca se desplazan más allá de la primera página de resultados?

En Alicante Studios, ofrecemos una optimización profesional de su página web. Los resultados demuestran que con la optimización profesional se aumentará la posibilidad de una primera página de Google.

En promedio, un cliente potencial que visita una página web sin producción de vídeo se quedará menos de un minuto, y algunos visitantes suelen salir en tan sólo de 10 a 20 segundos. Este es un período de tiempo increíblemente corto para vender los beneficios de sus productos o servicios.

La respuesta es simple.

Una producción de vídeo de Alicante Studios es una forma increíblemente eficaz y personal de comunicarse con sus clientes, transmitiendo información esencial a su cliente en 60 segundos, equivalente a alguien que lee y entiende claramente una cantidad similar de información en una hora.

Los resultados demuestran que con la optimización profesional se aumentará la posibilidad de una primera página de Google.

Usted podría seguir gastando enormes cantidades de tiempo y dinero en la creación de texto convincente para su página web, articulando sin fin y, a menudo con el riesgo de dejar al cliente durmiendo, en un estilo que reprende los beneficios de sus productos, pero nunca será tan eficaz como un vídeo.

Si te gusta la estadística, un minuto de producción de vídeo vale más que un millón de palabras de texto!

¿Por qué una producción de vídeo de Alicante Studios vale un millón de palabras?

Debido a que todos somos culpables de ser perezosos, es mucho más fácil y mucho más agradable, tener en menos tiempo todos los hechos, cifras y la información necesaria con unas pocas imágenes y una buena melodía fácil de escuchar.

” Ok, estoy convencido: ¿por dónde empiezo? ”

¿Por qué no se pone en contacto con nosotros para una reunión informal, amistosa y sin compromiso en Alicante Studios?