Blog

Alicante Studios; Vídeo Producción En Ubicación para Sitpack.

AS-Blog-Img

Alicante Studios produce en locaciones Producciones de Vídeo Marketing.

 

Mecanismo Telescópico Sitpack.

 

Sitpack lanzó su taburete plegable en 2018 y encargó a Alicante Studios que produjera un vídeo de ubicación para demostrar la versatilidad de este producto ‘fácil de usar’.

 

Sitpack es un asiento con un solo apoyo para descansar mientras se está realizando una actividad de movimiento.

 

Alicante Studios llevó el producto a la zona montañosa del Hondón, Alicante, para demostrar el uso del producto y el USP del brazo telescópico que se pliega en solo 17 cm y pesa 0.56 kg.

AS-Blog-Img1

Vistas Fantásticas desde las Montañas de Alicante.

Dos actores profesionales fueron grabados caminando por las rutas de montaña y mostrando el Sitpack mientras estaban en movimiento.

El paisaje accidentado trabajó para enfatizar el diseño único del Sitpack para poder llevarlo cómodamente a lugares remotos.

Las grabaciones cinematográficas de la montaña conectan con los consumidores que prosperan en aventuras emocionantes, la demografía exacta de los posibles compradores de Sitpack.

La belleza física de las montañas de Alicante fue el lugar ideal para ayudar a la comercialización promocional de Sitpack.

 

Alicante Studios grabó estas deslumbrantes secuencias de locación para crear un gran efecto en el vídeo promocional, la habilidad de capturar secuencias de montaña fue definida por los vídeos documentales En Ubicación, más antiguos, producidos por Alicante Studios para una marca internacional.